BESTIARIO
- LOS SERES MAS PÉRFIDOS Y CRUELES SE ENCUENTRAN ENTRE LAS PÁGINAS DE ESTE BESTIARIO
POSEÍDOS
Cuando se abrieron las puertas del infierno los primeros en salir fueron los Inferni, almas de hombres y mujeres que cometieron crímenes atroces a lo largo de la historia y se transformaron en demonios menores. Estos demonios parasitaron el alma de muchos humanos y comenzaron a deborarla.
El poseído siente un hambre voraz de almas puesto que la suya está siendo consumida, lo que le lleva a la locura y a atacar. Con algunos se puede hablar, hacer tratos y si no, siempre se puede usar hechizos contra ellos o armas consagradas.


POSEÍDOS ASCENDIDOS

ESPECTROS
Los espectros, también conocidos como almas en pena, son espíritus de gente corriente que dejaron asuntos pendientes antes de morir.
Los espectros viven atrapados en nuestro mundo hasta poder resolver aquello que dejaron atrás y cuanto mas tiempo pasan entre nosotros más aumenta su ira y su terquedad. Deben ser tratados con cuidado para poder ayudarles a transitar al más allá.
Ya que los hechizos no les afectan, la orden recomienda no acercarse a ellos a no ser que sepas lo que haces.
NYSROGH, EL DIÁCONO DE LOS INFIERNOS
Nysrogh es cruel, implacable y total y absolutamente desprovisto de cualidades bondadosas. Este pérfido ser es el creador de los caballeros de ceniza y su mayor ambición es volver a esclavizar a Ashira, la démona que huyó de los infiernos.


ASHIRA
Gracias a la ya fallecida Oráculo Caria de los Redencionistas este demonio ayudó a la orden en su lucha contra los demonios. Tras la muerte de Caria los Beligeratti esclavizaron a Ashira hasta que, esta tuvo una oportunidad y durante una batalla entre cazadores y demonios pudo escapar. Actualmente está en búsqueda y captura por la Orden y los Caballeros de Ceniza.