LA LEGIÓN DE CABALLEROS DE CENIZA

 


 

- SON LA ESPADA DE LAS TINIEBLAS Y LA MAYOR CONDENA DE LA HUMANIDAD. ¡AD MORTIS!

LOS ORÍGENES DE LA LEGIÓN


Caídos en desgracia, encadenados a los infiernos y con el alma hecho trizas tras años de torturas. Los caídos fueron antaño cazadores de demonios que murieron en combate contra el mal y en el momento de su muerte fueron profanados por los demonios para arrastrar sus almas a los infiernos.

Cuando estos cazadores mueren y llegan al infierno un demonio mayor les aguarda y les tortura personalmente con una eficacia terrorífica, capaz de hacer quebrarse el alma de los más poderosos en cuestión de horas. Sin embargo, los cazadores de demonios suelen estar hechos de otra pasta y aguantan esta tortura durante mucho tiempo. Dado que el tiempo en el infierno transcurre de una forma mucho más rápida que en el plano mortal, para los demonios esto no es un problema.

 

LA JERARQUÍA DE LA LEGIÓN

La Legión de Caballeros de Ceniza es una orden de reciente formación, pero aún así todos rinden respeto a sus líderes.

NYSROGH, EL DIÁCONO DE LOS INFIERNOS

El maligno diácono de los infiernos en persona creó a los caballeros de ceniza como una forma de agradar a su oscuro amo y de arrasar la Tierra. Los métodos por los que creó a los caballeros de ceniza fueron atroces hasta tal punto que únicamente el demonio y el ángel caído los conocen en detalle.

Para crear a los Caballeros de Ceniza, Nysrogh torció los hilos del destino que el propio Dios escribió en piedra, haciendo que las almas mas puras se transformaran en las más despiadadas.

Nadie conoce los planes reales de Nysrogh con los caballeros de ceniza, pero corren rumores y hay quien empieza a sospechar que no los quiere únicamente para acabar con la humanidad.

XÁNATOS, EL ÁNGEL CAÍDO

La creación de los caballeros de ceniza es reciente. El primero de ellos fue un cazador de demonios conocido como Nerón, quien antaño fuera hermano mayor del custodes Andrés de la cofradía 23 sirvió durante años a la orden con diligencia, siendo uno de sus miembros más hábiles en combate y más eficaces en su cometido. Cuando el propio Nysrogh le arrastró hasta el infierno lo estuvo torturando durante cerca de 600 años hasta que, su alma, finalmente cedió a la tortura.

En el momento en que cedió su alma se quebró como un espejo roto en mil pedazos y aceptó servir a los infiernos. Renacido como Xánatos, el “Ángel Caído” es el primero de los caballeros de ceniza y el líder de este grupo de élite creado con la única finalidad de acabar con la orden de cazadores de demonios.