LA ORDEN DE CAZADORES DE DEMONIOS

 


 

- FORJADOS DURANTE EL REINADO DE ALEJANDO MAGNO Y TEMPLADOS TRAS MIL BATALLAS. ¡AD VICTORIA!


LOS ORÍGENES DE LA ORDEN


El origen de la orden de los Cazadores de Demonios se remonta al reinado de Alejandro III de Macedonia, más conocido como Alejandro Magno. Durante la expansión de su inabarcable imperio Alejandro tuvo acceso a conocimientos alejados del saber popular hasta que en un momento tras la Batalla del Hidaspes el rey de reyes fue testigo de numerosos hechos paranormales en su campamento de guerra. Los soldados desaparecían en la noche, tenebrosos cánticos eran entonados y algunos afirmaban ver extrañas sombras cercando al ejército macedonio.

Cuando los soldados no pudieron soportar más, se amotinaron y se negaron a avanzar un solo palmo de tierra más. Siendo por primera vez incapaz de alentar a su ejército, Alejandro se vio obligado a retornar a Babilonia, pero en secreto juntó a unos pocos hombres que permanecieron firmes pese a ser testigos de lo acontecido tras la batalla.

Este reducto de fieles bajo el mandato de Alejandro acabó por ser el primer grupo de cazadores de demonios.


LAS FACCIONES DE LA ORDEN


- FORJADOS DURANTE EL REINADO DE ALEJANDO MAGNO Y TEMPLADOS TRAS MIL BATALLAS.
parallax background

LA JERARQUÍA DE LA ORDEN

La orden de cazadores de demonios es un antiguo grupo de guerreros consagrados con su deber que siguen una firme jerarquía basada en la experiencia y meritocracia.

EL PATER MÁXIMUS

Si hay alguien a quien los humanos miran con esperanza ese es Alexander Delgren, el Pater Máximus de la sagrada orden de Cazadore de Demonios.

Delgren es un hombre firme con una voluntad de acero que inspira valentía a sus hallegados. Tiempo antes del Apocalipsis fue uno de los Primus de los Beligerati, pero tras la invasión demoniaca en el mundo y el asesinato del anterior Pater Máximus en el asedio de París ascendió al poder.

Desde entonces ha mantenido a la orden unida y lucha incansablemente por proteger los restos ruinosos de la Tierra.

LOS JERARCAS

Por debajo del Pater Máximus hay tres personas que hacen las veces de sus consejeros directos y de líderes de las tres facciones de la orden. Se les conoce como jerarcas.

Cada facción elige al suyo mediante sus propios sistemas. En los Errantes será elegido democráticamente entre todos los paters, los Redencionistas consultarán al oráculo y este decidirá el destino del jerarca mientras que los Beligerati elegirán al mejor guerrero de entre sus Primus.

Los jerarcas se encargan de mantener a sus facciones con un mismo objetivo: La salvación de la humanidad y purga del mundo.