¿Tienes dudas?
Bueno, pues es muy sencillo: Cazadores de Demonios es un juego de rol en vivo de terror. Nuestro evento está ambientado en un mundo postapocalíptico donde hordas de demonios han invadido la tierra con la intención de conquistarla. Lo único que se interpone en su camino es la Sagrada Orden de Cazadores de Demonios, de la que podrás formar parte en cada uno de nuestros eventos.
La orden de Cazadores de Demonios cierra portales demoníacos e impide que los planes infernales se hagan realidad. Ellos son lo único que nos separa de la destrucción y los últimos hombres y mujeres de la humanidad que se atreven a plantar cara a las fuerzas del mal. Pero bueno, no vamos a contaros más sobre la orden, ya podéis averiguar todo lo que queráis de ella en este enlace.
Durante los eventos de cazadores de demonios deberéis escoger un bando:
Los eventos de Cazadores de Demonios comienzan con una escena de teatro en la que los actores os introducen a la historia de esa noche. Aunque la historia es continuada en cada evento no es necesario que hayas venido a todos los eventos para jugar, ¡Puedes engancharte cuando quieras a Cazadores de Demonios!
Tras esta escena te habrán asignado una misión que cumplir, pero... ¿Qué son las misiones? ¡Muy sencillo! Una misión es un encargo que te hace un personaje del juego (un actor) en la cual tendrás que cumplir con una tarea enfrentándote a una dificultad para ello. Por ejemplo una misión puede ser encontrar la clave para descifrar un criptex, pero para conseguirla deberás robar un diario a un ex Cazador de Demonios que anda bastante a la defensiva.
Todas las misiones tienen distintas formas de completarlas. En este caso podríais ir al ver al cazador y mientras uno le distrae otro de vuestro grupo puede hacer una foto al interior del diario. Pero también podríais sobornarle con dinero (dinero del juego que conseguirás jugando) para que os diga cual es la clave o retarle a un duelo a espada a cambio de ella.
Aunque en Cazadores de Demonios no damos tanta libertad al combate como en un wargame te damos varias formas de defenderte: La primera forma es evitar el conflicto... Pero sabemos que no quieres oir eso, así que te diremos que podrás usar hechizos para destruir a tus enemigos. ¡Eso está mucho mejor! ¿Verdad? Si quieres saber más de los hechizos, puedes ver todo acerca de como usarlos en este enlace.
Además de los hechizos habrá ciertos momentos en los que los actores del juego te dejen usar armas de soft combat contra otros actores o jugadores siempre siguiendo normas de seguridad para que nadie salga herido, ¡Queremos divertirnos! No ir a urgencias.
¡Espero que te haya parecido interesante este post en el que te contamos un poco más en que consiste Cazadores de Demonios! Si quieres estar al tanto de todas las novedades de nuestro evento sigue pendiente de nuestras redes sociales y nuestra página web (esta, claro). ¡Solo aquí encontrarás la información oficial de los eventos de Cazadores de Demonios!
¡Nos vemos en el campo de batalla!
Óscar Martín "Kash", guionista del evento.